AHORA EN CINES (Agosto 2013)

Ahora me ves

ahora me vesEntretenida aunque tremendamente tramposa película del director de la infumable Furia de Titanes. Jugando siempre en el límite del divertimento “con clase” y la tomadura descarada de pelo y protagonizada por el irritante Jesse Eisenberg (La red Social), Ahora me ves no pasa de ser una intriga menor y facilona, con ecos de la estupenda Ocean´s Eleven, en donde el desaprovechamiento de actores de la talla de Caine y Freeman asombra más que cualquier truco de magia.

Recomendación personal: Mejor no pensarla más de dos minutos seguidos o la sensación de bochorno superará, con creces, a la de entretenimiento.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

 

Aviones

avionesHe de reconocer un hecho: nunca he entiendo la gracia que reside en Cars. De hecho, hasta hace unos minutos, la consideraba de lejos la peor película de Pixar. Aburrida, torpe, ausente de agudeza y talento. Insisto; hasta hace unos minutos.

Hace unos días comentaba las horas bajas de Disney y sus socios tras visionar la modesta Monstruos University. Aviones, spin off del film de John Lasseter, no es más que la confirmación del mal estado de forma de la fábrica creadora de obras maestras como Up o la primera parte de los asustadores de armario. Una película espantosa, mediocre.  Falta ingenio, riesgo, emoción. Falta, en definitiva, la magia Pixar.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: