AHORA EN CINES II (Agosto, 2013)

El llanero solitario

el llanero solitarioAparatosa e innecesariamente larga nueva propuesta de los creadores de la taquillera Piratas del Caribe.

Perdido el factor sorpresa y sin la vitalidad y energía que proporcionaban las aventuras de Jack Sparrow y compañía, no pasa de ser un entretenimiento tan tibio como olvidable.

Nefasta interpretación de Armie Hammer y colaboraciones de Depp y Bonham Carter, como ya viene siendo habitual, bastante pasadas de rosca.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

.

Exorcismo en Georgia

exorcismo en georgiaEngañosa y facilona secuela de la película que protagonizara la casi siempre desaprovechada Virginia Madsen en 2009, ya de por sí bastante mediocre.

Utilizando la cansina excusa de la supuesta autenticidad del caso y con unas interpretaciones bastante mejorables, se trata de un nuevo refrito de tópicos de terror pésimamente realizado y con cierto tufillo a telefilm (con un poco menos de recreación en algunas escenas hubiera pasado por un capítulo ampliado de la serie Entre fantasmas) perjudicado, aun más si cabe, por su proximidad en el tiempo con la magnífica The Conjuring.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: