SOBRAN LAS PALABRAS

SOBRAN LAS PALABRAS

Agradable y sencilla comedia (a veces demasiado) cuyo pilar fundamental se asienta sobre unas conseguidas actuaciones de los protagonistas principales, Julia Louis-Dreyfus (vista en Saturday Night Live y Seinfeld y justamente nominada al Globo de Oro por este film) y el malogrado y eterno Tony Soprano James Gandolfini.

La actriz interpreta a Eva, una mujer divorciada madre de una hija preuniversitaria, de carácter alegre y divertido. Una noche de fiesta le presentan a Albert, un orondo cuarentón de personalidad similar con el que comenzará una relación sentimental. Lo que ella desconoce es que esa misma noche también conocerá a una persona que alterará y pondrá en peligro su actual e idílico affaire.

SOBRAN LAS PALABRAS 2Como en muchas de estas producciones con aires independientes destacan algunos de los divertidos y socarrones diálogos de pareja, bien escritos por la propia directora y muy creíbles en los rostros de estos dos actores, acompañados de un buen elenco secundario formado por la siempre genial Toni Collete (en un papel demasiado pequeño para su brillante talento) y Catherine Kenner, fantástica Harper Lee en Truman Capote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: