MIEL

EL DULCE ROSTRO DE LA MUERTE

miel

A pesar de pecar de cierto grado preciosista, la actriz Valeria Golino debuta en la dirección con un extraño pero convincente film sobre la soledad, el vacío existencial y, cómo no, el amargo rostro de la muerte.

Detrás de su dulce sobrenombre, Miel esconde un oficio que le va apresando lentamente. De manera voluntaria, se ha convertido en una especie de Ángel de la Muerte clandestino. Ayuda a enfermos terminales a poner fin a un calvario atroz, acelerando su encuentro con lo inevitable.
Todo cambiará cuando conozca a un hombre desgastado por una enfermedad ignorada hasta entonces por ella: la perpetrada por la propia vida.

miel 2Golino esquiva el debate sobre la eutanasia, a pesar de ser el marco en el que se desarrolla la historia de la joven protagonista. Prefiere los sentimientos, aquellos que nacen de tan terrible situación, visibles en las caras de unos formidables Jasmine Trinca y Carlo Cecchi. Y en la cima, las ceremonias previas al descanso eterno, principalmente la de un joven muchacho hastiado por una enfermedad injusta, y el dolor de los que se quedan a la espera de que la parca terrenal realice su labor. Una escena terrible, audaz, espejo de una prometedora cineasta con mucho que contar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: