GRACE DE MÓNACO

LA PRINCESA DEL PUEBLO

grace

Pomposo y desafortunado biopic de la eterna musa de Hitchcock, a mayor gloria de una Nicole Kidman, si bien correcta en el papel, perjudicada en exceso por años de reconocidas sesiones quirúrjicas.

grace 2Cansada de no sentirse partícipe en la corte monegasca, se verá tentada por el Mago del Suspense en una producción a su medida titulada Marnie la Ladrona. No obstante, los problemas políticos que azotan al Principado y el amor que procesa hacia su marido (incomprensible la elección de Tim Roth)  serán determinantes a la hora de rechazar la proposición, teniendo incluso un papel destacado en la resolución del conflicto (Vamos, lo mismito que Romy Schneider en Sissi Emperatriz).

El director de la loable La Vida en rosa patina en su intento de glorificar a la Princesa del Pueblo. Su sufrimiento interno, ejemplo de que el cuento de hadas no era tan bonito como lo pintaban, está descrito de una manera cursi y bastante acaramelada. Explota el rostro de la actriz en innumerables primeros planos, pero todo suena demasiado forzado, falso, con un marcado carácter de telefilm que perjudica, aún más si cabe, la calidad de este sonrojante y caricaturesco largometraje.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: