YO, FRANKENSTEIN

MONSTRUOSO

YO FRANKENSTEIN

Vaya por delante; no he leído en mi vida el cómic de origen de esta adaptación del inmortal Frankenstein de Mary Shelley. Incluso, hasta encontrarme de frente con la cinta que nos ocupa, desconocía su propia existencia.
Una vez visionada, mi necesidad de acercarme a la obra original, si ya de por si era escasa, se podría decir que en estos momentos es firmemente nula.

YO FRANKENSTEIN 2Pocas. Muy pocas cosas positivas se pueden rescatar de este estrafalario y rutinario film, bebedor de películas de la talla de la también mediocre Van Helsing o la exitosa Underworld. Un producto sin sentido, caótico a todos los niveles y maldito desde su gestación, sin argumento aparente y en donde todo, absolutamente todo, suena a visto y oído.

Y si desconcertante (y seria, exageradamente seria) resulta la cinta en sí, más aún la presencia del estimable Aaron Eckhart (El caballero oscuro) como atormentado monstruo. Llámenme clásico, pero ver a Frankenstein a golpe de puñetazo y como digno heredero de las proezas de Bruce Lee provoca desde las risas más malévolas hasta la irrefutable sensación de haber mancillado un mito que, siendo sinceros, ni en sueños merecía tal disparate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: